TAG_TOP
GatoconbotaPequeños
Puzzle
Pintar
Chicas
Carreras
Deportes
Habilidad
Plataforma
2 Jugadores
ESP
FRA
ENG

Condiciones de Uso

 

Introducción

En el sitio web www.Gatoconbota.com (a continuación el Sitio Web) puedes jugar juegos online, pero para hacerlo deberás respetar ciertas reglas. Estas reglas y los demás derechos y obligaciones de Gatoconbota.com se describen en lo que sigue, por lo que te pedimos que leas detenidamente las condiciones de uso del sitio Gatoconbota.com.

 

Artículo 1. Cuándo son de aplicación las Condiciones de uso

Estas condiciones de uso se aplican al contrato entre Gatoconbota.com y a cualquier uso que se haga del sitio Gatoconbota.com, incluyendo buscar juegos, jugar juegos o navegar por otras páginas del Sitio Web. Todo el que concierte el contrato con Gatoconbota.com, todo el que juegue juegos en el Sitio Web o visite cualquiera de sus páginas, es un Usuario del Sitio Web. El usuario puede ser tanto una persona física como una entidad jurídica.

Estas Condiciones de uso no se aplican a los sitios web de terceros. Habrás salido de www.Gatoconbota.com en el momento en que hayas dado un click que te haya enviado a un sitio Web de un tercero. Apenas hayas salido de www.Gatoconbota.com e ingresado en ese otro sitio se aplicarán las condiciones de los oferentes de ese sitio, por lo que te aconsejamos leer detenidamente las condiciones que allí se apliquen.

 

Artículo 2. Concertación del contrato

El contrato se concierta porque tú, el Usuario, haces uso del Sitio Web. Sin necesidad de dar ninguna razón, Gatoconbota.com tiene el derecho a rechazar a cualquier Usuario.

 

Artículo 3. Las condiciones para el uso del Sitio Web

Para poder utilizar el Sitio Web, tienes que tener al menos 18 años de edad o en caso contrario tener el permiso de tus padres o representante legal (a continuación: Padres). Gatoconbota.com asumirá por lo tanto que todos sus usuarios tiene al menos 18 años de edad, o bien son menores que visitan el sitio con el consentimiento y supervisión de sus padres.

Gatoconbota.com tiene el derecho a modificar de vez en cuando el software y el contenido de Gatoconbota.com para mejorar la funcionalidad y para corregir errores.

Te abstendrás del uso no autorizado del Sitio Web y tu postura y comportamiento serán en conformidad con lo que Gatoconbota.com puede esperar de un cuidadoso Usuario del Sitio Web. Eso significa, en cualquier caso, que no podrás utilizar el Sitio Web para tu beneficio personal y que tampoco podrás causar daños al Sitio Web.

Si de todas formas infringes estas condiciones de uso, Gatoconbota.com, sin necesidad de dar razones, tiene el derecho a borrarte y a negarte/ bloquearte el acceso al Sitio Web y a sus posibilidades.

 

Artículo 4. Derechos de la Propiedad Intelectual

El Sitio Web contiene muchos juegos, los cuales tienen copyright. Estos derechos suelen ser propiedad de Gatoconbota.com o de los proveedores de Gatoconbota.com. En el último caso tenemos permiso de los proveedores para colocar los juegos. Sin embargo, en algunos casos no hemos logrado localizar el derechohabiente del copyright. Si tú eres el derechohabiente de algún juego y no has dado permiso, si así lo quieres puedes hacer uso de nuestro procedimiento Notice & Takedown (véase el artículo 9).

Gatoconbota.com coloca también enlaces directos (deeplinks) hacia juegos en sitios web de terceros. En caso de que no estés de acuerdo con un enlace directo hacia tu juego, puedes hacer uso de nuestro procedimiento Notice & Takedown.

Como usuario, sólo tienes el derecho a jugar en el Sitio Web.

A la regla anterior hay sólo una excepción. Gatoconbota.com contiene juegos de su propia autoría. Los juegos de Gatoconbota.com pueden ser copiados y de nuevo publicados bajo las siguientes condiciones: Los juegos copiados pueden publicarse en cualquier sitio web, incluyendo sitios webs de juegos, a condición de no ser modificados; los logotipos no son quitados; los enlaces desde el juego no son deshabilitados. Gatoconbota.com puede retirar el citado consentimiento sin dar razones.

También el aspecto y la composición del Sitio Web están sometidos a Derechos de Propiedad Intelectual que son de Gatoconbota.com. Se prohíbe hacer copias sin autorización de Gatoconbota.com.

 

Artículo 5. Mantenimiento del Sitio Web y modificaciones del mismo

Gatoconbota.com se reserva el derecho de temporalmente poner fuera de servicio el Sitio Web o partes del Sitio Web para realizar mantenimiento, adaptación o mejora del Sitio Web y servidores de Gatoconbota.com. Por tal clausura del Servicio, Gatoconbota.com jamás estará obligada al pago de cualquier tipo de indemnización a ti ni a ningún otro Usuario.

 

Artículo 6. Responsabilidad

Gatoconbota.com no se hace responsable de cualquier daño al Usuario, sea por el motivo que sea, incluyendo el daño consecuencial o daños inmateriales.

Gatoconbota.com no se hace responsable de cualquier forma de daño que se sufra por visitar los sitios web de terceros.

Gatoconbota.com hace todo lo posible para garantizar que al Sitio Web no lleguen juegos de contenido impropio para niños, indecente o excesivamente violento. Sin embargo, no es posible monitorear todo y en particular Gatoconbota.com no siempre tiene el control sobre el contenido de los anuncios dentro de los juegos o anuncios de terceros. Por tanto, Gatoconbota.com no acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño sufrido por ti a causa de la presencia inesperada de dicha clase de contenidos. Siempre puedes ponerte en contacto con Gatoconbota.com si quieres denunciar un problema al respecto, por ejemplo contenido impropio de parte de nuestros anunciantes. Utiliza preferentemente el Formulario de contacto.

 

Artículo 7. Duración y terminación del contrato

El contrato se concierta por tiempo indefinido.

El contrato puede ser terminado por Gatoconbota.com o por ti, sin necesidad de dar razones o motivos. El Contrato lo puedes terminar simplemente saliendo del Sitio Web. Después de la terminación del contrato, seguirá en vigor el artículo 6 de este contrato (Responsabilidad).

 

Artículo 8. Modificaciones en estas condiciones de uso

Gatoconbota.com se reserva el derecho de modificar o complementar estas condiciones de uso.

Las modificaciones también se aplican a los acuerdos ya existentes teniendo en cuenta un plazo de 30 días después de la notificación de la modificación en el Sitio Web. Pequeñas modificaciones se pueden hacer en cualquier momento.

Si no estás de acuerdo con que se realice alguna modificación en estas condiciones de uso, puedes disolver el contrato a partir de la fecha en que vayan a entrar en vigencia las nuevas condiciones.

 

Artículo 9. Procedimiento Notice & Takedown

Gatoconbota.com ofrece un procedimiento con el que los Usuarios del Sitio Web, entre los cuales los padres de niños menores de 18 años, derechohabientes de derechos de autor de juegos y otros Usuarios del Sitio Web, pueden comunicar sobre información ofrecida o publicada que, en su opinión, sea ilícita o indeseable.

Si en la opinión de Gatoconbota.com o su asesor jurídico, una queja está justificada, Gatoconbota.com tiene derecho a eliminar el material o a hacerlo inaccesible.

 

Artículo 10. Disposiciones finales

Al contrato es de aplicación el derecho de Uruguay.

En la medida en que las normas de derecho imperativo no prescriban lo contrario, los conflictos que puedan surgir del contrato se someterán a la jurisdicción competente uruguaya de Montevideo.

Nulidad parcial: Si alguna disposición de este contrato y/o las Condiciones de uso resultara ser inválida, ello no afectará la validez de la totalidad del contrato/Condiciones de uso. Las partes contrayentes del contrato, para que sirva de sustitución, harán constar una nueva disposición o nuevas disposiciones con las que en la medida de lo posible en derecho se de cuerpo a la intención del contrato original/ Condiciones de uso.

 

Contacto

Si después de leer nuestras Condiciones de Uso, tienes alguna pregunta, queja u observación sobre estas condiciones de uso, por favor ponte en contacto con nosotros utilizando el Formulario de contacto.


Gatoconbota.com
María Orticochea 4385
2904 Montevideo Uruguay

Para enviarnos una consulta o comentario, por favor utilice el Formulario de contacto.


© 2007-2015  Gatoconbota    Condiciones de Uso  Contacto