Juegos infantiles online

para niños de todas las edades


GatoconbotaPequeños
Puzzle
Pintar
Chicas
Mario
Carreras
Deportes
Habilidad
Plataforma
Ingenio
Clasicos
2 Jugadores
ESP
FRA
ENG



Niños pequeños (2-4)Puzzle y memoriaPintarChicasSuper MarioCarreras
DeportesHabilidad(5 años y más)Ingenio (5+)Clasicos (9+)2 Jugadores



SNOWY Autor: Alawar


ver imagen grande

ver imagen grande

ver imagen grande

Idioma: inglés

Otro ejemplo brillante de juego arcade, en que la meta es ganarle a todos los monstruos. Es un juego sin violencia, en que el osito blanquito se mueve en un ambiente de caricaturas infantiles en que hasta los monstruos son simpáticos. Su método para deshacerse de ellos es original: patea una bola de nieve, y así los atrapa.

El juego es ideal para niños de todas las edades. Incluye un MODO INFANTIL ideal para niños pequeños, de 3 y 4 años. Los niños más grandes (6 y 7 años) podrán jugar sin problema los niveles normales, mientras que las versiones difíciles son ideales para adultos.

Tiene 4 mundos originales, cada uno con gráficos únicos, monstruos y supermonstruos en el último nivel. No hay tiempo para distraerse...

La versión gratuita permite jugar los primeros niveles. Para poder jugar el MODO INFANTIL hay que registrar la versión completa, que incluye 88 niveles en total, distribuidos en 4 mundos diferentes. Efectos especiales simpáticos y desafíos contiuados esperan al jugador en este juego, ganador de múltiples premios en 2003-2004.

Bajar la versión de prueba (gratis) Comprar el juego (versión completa)



© 2007-2014 Gatoconbota