Juegos infantiles online

para niños de todas las edades


GatoconbotaPequeños
Puzzle
Pintar
Chicas
Mario
Carreras
Deportes
Habilidad
Plataforma
Ingenio
Clasicos
2 Jugadores
ESP
FRA
ENG



Niños pequeños (2-4)Puzzle y memoriaPintarChicasSuper MarioCarreras
DeportesHabilidad(5 años y más)Ingenio (5+)Clasicos (9+)2 Jugadores



LUA LUA Autor: Phelios


ver imagen grande

ver imagen grande

Idioma: inglés

Lua Lua games contiene 7 juegos para niños de entre 3 y 7 años de edad. Fue especialmente diseñado para que el niño aprenda a usarlo mientras juega, por lo cual el idioma no es barrera, ni para el niño ni para el adulto, en la comprensión del mecanismo de sus juegos.

Unos simpáticos animalitos guían al niño con ligeros gestos y sonidos que sugieren cómo seguir: 'Soopa Koopa' es un puzzle, 'Thinky Thinky' es el clásico juego de la memoria, 'Catch-a-Match' es el juego 'encuentra la otra mitad', 'La La Land' un juego basado en frases musicales, 'Pig-Tag-Dog' un ta-te-tí con perros y cerditos, 'Taquin' un puzzle de piezas deslizantes, y 'Drag and Drop' otro juego de encontrar correspondencias. Lua Lua crece continuamente, por lo que sus autores recomiendan chequear periódicamente en busca de nuevas versiones que incluyan más juegos.

La versión gratuita permite jugar durante 2 minutos, tras lo cual el juego es interrumpido. Por lo demás, puede usarse tantas veces como se quiera y no incluye ninguna otra limitación de las funcionalidades del juego en su versión completa.

Bajar la versión de prueba (gratis) Comprar el juego (versión completa)



© 2007-2014 Gatoconbota