Juegos infantiles online

para niños de todas las edades


GatoconbotaPequeños
Puzzle
Pintar
Chicas
Mario
Carreras
Deportes
Habilidad
Plataforma
Ingenio
Clasicos
2 Jugadores
ESP
FRA
ENG



Niños pequeños (2-4)Puzzle y memoriaPintarChicasSuper MarioCarreras
DeportesHabilidad(5 años y más)Ingenio (5+)Clasicos (9+)2 Jugadores



GOLD SPRINTER Autor: Alawar


(imagen grande no disponible)




ver imagen grande

ver imagen grande

ver imagen grande

Idioma: inglés

Esta es una remake del clásico juego LodeRunner. Gold Sprinter corre en cada nivel buscando oro y escapando de crueles monstruos. El jugador puede cavar agujeros y galerías donde atrapa a sus enemigos. Una vez todo el oro ha sido recolectado, el jugador puede pasar por un portal al siguiente nivel. Una meta que parece fácil pero que pronto comienza a complicarse. Los enemigos son cada vez más molestos y su única pasión es atraparnos.

El juego incluye mundos 3d elegantemente renderizados y caracteres únicos; gráficos en color verdadero y animaciones; soporta joystick y provee un entorno interactivo. Hay más de 100 niveles de distintas clases: rompecabezas, acertijos, estilo arcade.

El juego incluye también un paquete de niveles fáciles, especialmente concebido para niños. También hay efectos visuales avanzados, como humo y polvo, implementados mediante sistemas de partículas dinámicos. Así como simpáticos efectos de sonidos y música ambiente que irá cambiando a medida que se avanza nivel a nivel.

La versión gratuita incluye solo los primeros niveles. La versión completa elimina esta restricción.

Pero hay más: Una vez instalado el juego, se pueden bajar paquetes gratis que incluyen más niveles y mundos nuevos para Gold Sprinter. Los dos paquetes gratis son: Gold Sprinter - New Adventures! y Gold Sprinter - Journey pack. Es indispensable haber bajado e instalado el juego original antes de instalar estos paquetes extra.

Además, el GoldSprinter Level Pack, solo disponible para compra directa (no incluye versión de prueba gratuita), es una poderosa herramienta que además de ofrecer 2 mundos nuevos, 60 nuevos niveles, incluyendo 20 nuevos niveles para niños, con nuevos monstruos, tesoros, bonuses, teletransportaciones y efectos de sonido, permite al usuario crear sus propios niveles, para adultos o infantiles. Es importante tener en cuenta que este paquete funciona solo si el usuario ya registró el juego original, y lo actualizó a su versión 1.8 o posterior.

Bajar la versión de prueba (gratis) Comprar el juego (versión completa)



© 2007-2014 Gatoconbota